lunes, 30 de julio de 2007

Bienvenidos madrugadores !!!!

Buenos días a todos y todas quienes se leventan temprano en esta Región de Los Ríos:
Somos Marcia Paredes y Herman Manríquez que les acompañamos de lunes a viernes de 8 a 9:30 de la mañana en Radio Ainil de Valdivia con nuestro (su) programa "En Pedir no hay Engaño".
Hoy nos abrimos al mundo blogero y creamos este espacio para comunicarnos con ustedes.
"Le tenemos" link interesantes, "le tenemos" encuestas y "un cuanto hay" de cosas entretenidas.
Si quieres comunicarte con nosotrosm escríbenos a enpedirnohay@gmail.com

Nos vemos !!!!!... o sea, ¡Nos escuchamos!

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Marcia y Herman: que bueno saberlos al aire y por este medio. Creo que serán un aporte y espero acompañarlos frecuentemente. Suerte y felicitaciones.

veronica dijo...

Marcia y Herman, un saludo especial para Uds. les deseo éxito en este desafío y de seguro que dejarán un marca especial, ya que la calidad que Uds. tienen como prefesionales y como persona, se verá reflejado siempre en su programa asi como en la vida.
Mucha suerte y como siempre todo mi cariño

Mauro dijo...

Marcia y Herman: Saludos desde Santiago. Un abrazo y todas mis felicitaciones para el éxito de los medios locales.

Anónimo dijo...

No se que es esto pero me llego el correo me imagino que es un nuevo medio o algo asi, pero igual que les vaya bien.

Jorge Farias

Anónimo dijo...

perceiving clockwork vkvuhz specifies addiction testing exhibitors sleep succinctly rural texttext
lolikneri havaqatsu